En primer lugar, bienvenid@ si eres nuev@ en el foro!
Sobre el foro : para los recien llegados o usuarios perdidos. El foro nació con la idea de crear y mejorar la comunidad, un sistema que vamos trabajando despacio, poco a poco, pero que todo el mundo lo pueda entenderlo y por supuesto que todo el mundo pueda en este caso "Ganar Dinero" que al final al cabo es de lo que tratamos en este foro.
Empezaré por presentarme yo por ser la Admin del foro

Veamos, soy español, tengo 40 años y soy Electricista . Actualmente sigo trabajando en esta profesión y al mismo tiempo porque me gusta internet, las redes sociales (vamos un poco de todo) y por llegar algún dia ser económicamente independiente y por supuesto ayudar en todo ello a las personas que puedan conseguir sus objectivos, buscando negocios multiniveles fiables, rentables, baja inversión o poca o nada, empresas relacionadas, vamos, todo lo que huele a "dinero" incluyendo temas de bolsa, forex, etc.. Colaboro con aportaciones con la ONG Médicos sin Fronteras. A eso y a mi gente querida dedico mi tiempo o lo que puedo... También me encantan el cine -cualquier género menos el gore- y la música -principalmente escucho dance, hard rock, nu metal y punk rock, clásica tampoco tengo un estilo definido, a veces cualquier cosa que suene bien me relaja xD -. Mi libro favorito es El Señor de los Anillos entre otros géneros. Y me dejo un montón de cosas por decir....
Las usuarias antiguas del foro siempre pueden volver a presentarse o hacerlo por primera vez.
Una simple presentación puedes hacer ahora tú.
Bienvenid@s