Autor Tema: ¿Eres nuev@? ¡Preséntate!  (Leído 476 veces)

latinoteam

• Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
¿Eres nuev@? ¡Preséntate!
« en: 17 de Marzo de 2011, 02:12:05 pm »
En primer lugar, bienvenid@ si eres nuev@ en el foro!

Sobre el foro : para los recien llegados o usuarios perdidos. El foro nació con la idea de crear y mejorar la comunidad, un sistema que vamos trabajando despacio, poco a poco, pero que todo el mundo lo pueda entenderlo y por supuesto que todo el mundo pueda en este caso "Ganar Dinero" que al final al cabo es de lo que tratamos en este foro.

Empezaré por presentarme yo por ser la Admin del foro ;)

Veamos, soy español, tengo 40 años y soy Electricista . Actualmente sigo trabajando en esta profesión y al mismo tiempo porque me gusta internet, las redes sociales (vamos un poco de todo) y por llegar algún dia ser económicamente independiente y por supuesto ayudar en todo ello a las personas que puedan conseguir sus objectivos, buscando negocios multiniveles fiables, rentables, baja inversión o poca o nada, empresas relacionadas, vamos, todo lo que huele a "dinero" incluyendo temas de bolsa, forex, etc.. Colaboro con aportaciones con la ONG Médicos sin Fronteras. A eso y a mi gente querida dedico mi tiempo o lo que puedo... También me encantan el cine -cualquier género menos el gore- y la música -principalmente escucho dance, hard rock, nu metal y punk rock, clásica tampoco tengo un estilo definido, a veces cualquier cosa que suene bien me relaja xD -. Mi libro favorito es El Señor de los Anillos entre otros géneros. Y me dejo un montón de cosas por decir....

Las usuarias antiguas del foro siempre pueden volver a presentarse o hacerlo por primera vez.
Una simple presentación puedes hacer ahora tú.

Bienvenid@s
« última modificación: 17 de Marzo de 2011, 02:27:40 pm por latinoteam »
www.sinjefes.ws
www.multiprogramagratis.com
www.lacomunidad.multiprogramagratis.com

gomezern

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Eres nuev@? ¡Preséntate!
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 09:49:08 pm »
HOLA,SOY UNA JOVEN ARGENTINA,DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES(CORONEL PRINGLES)ME GUSTA,LA MUSICA,VIAJAR

LA BUENA ROPA,Y LOS BUENOS ARTICULOS,Y TRABAJAR,EN LA PC,PARA TENER BUENAS GANANCIAS,TAMBIEN ME GUSTA EL

IDIOMA HEBREO Y EL DISEÑO GRAFICO.Y UN MONTON DE COSAS POR DECIR...................................MI MAIL ES

gomezern10@gmail.com.
« última modificación: 18 de Julio de 2011, 10:03:28 pm por gomezern »

AEGG

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 03:59:25 am »
bueno me presento recien llegado,soy español pero vivo en Alemania tengo 41años uno mas que el administrador del foro,y me gusta mucho investigar en internet y sobre todo intentar sacar un dinero por eso estoy buscando paginas y modos de poder conseguir algo de dinero extra ,tambien estoy en la redes sociales osea me gusta mucho estar en internet ademas me gusta la musica ,el deporte,cine ,mi libro favorito tambien fue el señor de los anillos lo ley cuando era un crio en la escuela y me acuerdo de la pelicula de este libro no la version de ahora si no la de antes
y que mas puedo decir bueno que como soy nuevo aqui haber si aprendo como funciona esto
saludos

juanmdes

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2012, 07:01:31 pm »
HOLA!!! Me presento soy Juan De Leon de Uruguay; y soy nuevo en  todo esto de ganar dinero por internet y en lo de foros  ;) pero con muchas ganas de aprender!!!!!. vivo solo, trabajo como administrativo, me gusta la musica, bailar, salir con amigos que por cierto tengo varios y muy cercanos, me gusta la lectura, siempre que sean novelas.........y no se que mas....!!!!!!!!!!!!!!! ;D

latinoteam

• Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 09:11:10 am »
Bienvenido y un saludo  Juan De Leon
www.sinjefes.ws
www.multiprogramagratis.com
www.lacomunidad.multiprogramagratis.com

elizabeth25

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2012, 06:34:56 am »
Hola mucho gusto soy nueva aqui y pues entre para ganar dinero ya que soy desempleada y necesito el dinero vivo actualmente en puerto rico soy nacida y criada aca tengo una hija y por ella lo hago ya que me hace falta no me gusta dejarla en ningun lado cuidandola solo la cuido yo por eso no he podido trabajar y busque esta solucion para poder tener mis ingresos espero que todo sea verdad y pues si lo es yo misma se los hare saber cuando reciba mi primer cheque aunque aun tengo muchas dudas de como generar el ingreso y que es lo que tengo que hacer culquier cosa que me quieran orientar de que debo hacer les dejo mi gmail gacias... por la oportunidad: lizamar2012@gmail.com